¿Que es el Push Up?

¿Cuales son las formas de pago?

Podes abonar tu compra con cualquier tarjeta de credito en 1 pago o debito, y tambien transferencia a traves de un CVU de mercadopago.
Nuestro equipo de ventas esta totalmente enfocado en ayudarte y poder guiarte para que puedas realizar el pago de tu compra sin inconevnientes.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Podes ver esa informacion en la calculadora de envios que se encuentra en todas las prendas, solo tenes que poner tu codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos envios a todo el pais!
El tiempo de despacho muy corto!  de 24 a 48 hs luego de realizada la compra
Los envios se realizan a traves de Correo argentino, una vez que realizan el pago en el momento sete dará el codigo de seguimiento y el link de Correo Argentino para que puedas hacer el seguimiento, y asi  saber en todo momento donde se encuentra tu encomienda.
 

IMPORTANTE: Luego de realizada la compra, se otorgara un numero de seguimiento de correo argentino junto con la pagina para realizar dicho seguimiento. 
El seguimiento de la encomienda esta completamente a cargo del comprador, no siendo nosotros responsables en caso de no ser recibido o retirado de la sucursal elegida en tiempo y forma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo en TU DOMICILIO   o retirar en la SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO que te quede mas cerca a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los despachos se realizan dentro de las 24 a 48 ys y en general la demora para que llegue a destino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.
 

POLITICAS DE CAMBIO

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir a la compra. Para hacerlo a traves de whatsapp. 
El artículo deberá regresar a nuestra sede para pasar por el control del equipo de calidad. LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE POR TALLE O FALLA.
Importante:
Realiza el envio de la devolucion por tu cuenta en cualquier correo argentino y  abonarnos el reenvio de la prenda cuando esta haya llegado y podamos comprobar el estado de la misma.

No ofrecemos promociones vigentes de envio para cambio de compras.


Consulta el valor de los envios con tu codigo postal  a traves de whatsapp asi podemos informarte.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a  traves de Whatsapp, nuestro equipo de trabajo podra ayudarte para poder solucionar los inconvenientes.

¿Que sucede si mi encomienda regresa a remitente?

El seguimiento de la encomienda esta completamente a cargo del comprador, no siendo nosotros responsables en caso de no ser recibido o retirado de la sucursal elegida en tiempo y forma.
Por favor, realiza el seguimiento de tu encomienda.
En caso de que el pedido regrese a remitente, se debe volver a abonar el valor completo del envio, no ofrecemos promociones vigentes de envio para reenvios de compras.

IMPORTANTE:
Los envios realizados en tiempo y forma a la agencia de envio que hayas elegido ya no son responsabilidad de la empresa, ya que Correo Argentino o Andreani son empresas tercerizadas que se ocupan de las entregas de las encomiendas, nosotros no tenemos ingerencia en la forma de trabajo de estas empresas, o podemos hacer algo en caso de demiras de mas de 5 dias habiles en la llegada de las mismas que es el standard de entrega de todas las encomiedas.

Esperamos que sepan comprender, nosotros estamos 100% comprometidos en tener el mejor servicio y atencion post-venta que podamos ofrecer, pero cualquier situacion con respecto a los envios estan fuera de nuestro alcance.